Estimado propietario.

Siguiendo las indicaciones del Sr. presidente  y tras varias averías del acceso con llave al garaje del edificio, en el día de hoy se va a proceder a la anulación del mismo, por lo que el acceso se debe realizar exclusivamente con el mando a distancia. El motivo por el cual el Sr. Presidente ha tomado esta decisión se debe a los graves y reiterados fallos técnicos que esta apertura está teniendo, con el consiguiente coste para la Comunidad de Propietarios, por el uso indebido y excesivo que del mismo se está haciendo.

Son varios los usuarios del garaje que utilizan este sistema para entrar y salir del garaje como peatones, con el consiguiente sobre uso del sistema además del consiguiente riesgo que tiene el acceso peatonal por la puerta de vehículos. La entrada y salida peatonal se debe realizar por el portal del edificio y no por la puerta de vehículos.

La Junta General de Propietarios decidirá sobre la continuidad o no  de esta medida, ya que el mal uso por parte de varios usuarios genera unas molestias y costes al resto que no deben asumir .

Un saludo.