En fechas pasadas se solicitó revisión íntegra de la puerta del portal, puesto que muchas veces se queda abierta.

los reparadores, por email, nos han facilitado el siguiente informe:

-BUENAS TARDES.-SEGÚN REVISIÓN DE PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL, LA PUERTA PRESENTA VARIEDAD DE PROBLEMAS ,DEBIDO A HERRAJES ANTIGUOS QUE NO ENCAJAN BIEN,AGUJEROS DE CERROJOS AL SUELO MAL DISTRIBUIDOS ETC. ESTOS PROBLEMAS INFLUYEN A EL ESTADO GENERAL DE LA PUERTA Y APERTURA COMPLETA,POR LO CUAL CREO QUE NO SERA NECESARIO TOCARLO DEBIDO A LA COMPLEJIDAD Y ANTIGÜEDAD DE LA PUERTA.

-RESPECTO A LA PUERTA PEQUEÑA ,QUE ES LA QUE TIENE USO DIARIO ,ABRE Y CIERRA PERFECTAMENTE,LO ÚNICO QUE NECESITARA ES UN BRAZO MECÁNICO,QUE LA CIERRE AUTOMÁTICAMENTE YA QUE ESTA DE FORMA MANUAL ,LO CUAL HABRÁ GENTE QUE NO SE MOLESTE EN CERRARLA. LO ÚNICO QUE CONLLEVA ES QUE HAY QUE ATORNILLAR A LA MADERA,PARA LA SUJECIÓN,Y AL SER UNA PUERTA MUY ANTIGUA NOS TENDRÍAN QUE DAR EL CONSENTIMIENTO.

Debido a que hay que actuar sobre la madera del portal, la antiguedad de la misma y que no existe ese elemento instalado con anterioridad, se deberá decidir en Junta General el conceder la autorización solicitada para instalación del brazo mecánico solicitado.

Un saludo