Estimado propietario.

Desde este mes de septiembre estamos en disponibilidad de proceder al cobro de los consumos individuales de agua, tanto del agua física (AF y ACS) como del coste de la energía consumida para calentar el ACS y la calefacción individual.Durante los meses siguientes, procederemos a regularizar el cobro de los recibos atrasados desde el mes de marzo.

Los cobros que se van a realizar se dividen en dos:

Primero, consumo de agua físico. Se corresponde con los m3 de agua que marca tanto el contador de agua caliente como el contador de agua fría. Es agua física.

Segundo, consumo de energía. Se corresponde con la energía necesaria para calentar tanto el Agua Caliente Sanitaria como el agua de la calefacción. En función de los m3 de ACS consumida, y tras los correspondientes cálculos basados en las facturas de gas, se factura, por un lado y durante todo el año, el coste de la energía del ACS consumida. Por otro lado, y solo durante la temporada de calefacción, el coste de la energía consumida en la calefacción individual de cada vivienda.

En el cobro de los consumos de agua física (AF y ACS) se corresponde con el siguiente detalle:

Mes de Septiembre: Se ha pasado al cobro el consumo del mes de Marzo, Abril y Mayo

Mes de Octubre: Se pasará al cobro el consumo de los meses de Junio, Julio y Agosto

Noviembre: Se pasará al cobro el consumo de los meses de Septiembre y Octubre

Diciembre: Se pasará al cobro el consumo de los meses de Noviembre y Diciembre, quedando regularizado el cobro de estos consumos e incluyendo en los recibos bancarios las lecturas de cada contador.

El cobro de la energía del ACS y calefacción  se corresponde con el siguiente detalle:

Mes de Septiembre: Se ha pasado al cobro el consumo de energía del ACS de los meses de Mayo y Junio

Mes de octubre: Se pasará al cobro el consumo de energía del ACS de los meses de Julio y Agosto

Mes de noviembre: Se pasará al cobro el consumo de energía del ACS de los meses de Septiembre y Octubre.

Mes de Enero: Se pasará al cobro el consumo de energía del ACS y calefacción delos meses de Noviembre y Diciembre, quedando regularizado el cobro de estos consumos e incluyendo en los recibos bancarios las lecturas de cada contador.

A partir de la regularización, tanto los consumo de agua física como los consumos de energía se cobrarán de forma bimensual, según las lecturas facilitadas por la comunidad.

Cualquier propietario que desee conocer sus consumos hasta la fecha de la regularización, no dude en ponerse en contacto con nosotros para enviárselas por email.

Un saludo

 

El administrador de la Comunidad.