Estimado propietario.

En el día de ayer se nos notificó que la fachada trasera de la comunidad, ubicada a la altura del portal 4, 1º B, se había desplazado, y había provocado una grieta en la misma muy preocupante.

Por la importancia de los daños en la fachada y el peligro evidente que supone para la seguridad de las personas, se ha procedido a acotar la zona de peligro para que nadie pueda pasar, coincidente con la zona de tránsito de la piscina.

Se ha puesto con conocimiento del arquitecto que redactó el informe sobre las otras fachadas con problemas y se está a la espera de que remita un informe sobre el problema.

A la vez, se ha solicitado un presupuesto de reparación a la empresa que ha ejecutado el resto de obras.

Una vez recabada esta información, se procederá a convocar Junta General Extraordinaria con carácter de urgencia para tomar las decisiones adecuadas sobre este problema. Por la urgencia, todavía no se ha podido notificar este problema a la Sra. Presidenta de la Comunidad.

En el archivo de la comunidad, carpeta fachada portal 4, 1º B, se han publicado varias fotografías ilustrativas de la gravedad de problema.

Un saludo